Descripción
Llamado después de escribir datos UDP para la conexión remota.
Sintaxis
UDP.endPacket();
Parámetros
Ninguno
Retornos
Devuelve un int: 1 si el paquete se ha enviado con éxito, 0 si encuentra un error
Ejemplo
#include <SPI.h>
#include <Ethernet.h>
#include <EthernetUdp.h>
// Introduzca una dirección MAC y la dirección IP para el dispositivo de abajo.
// La dirección IP será dependiente de la red local:
byte mac[] = { 0xDE, 0xAD, 0xBE, 0xEF, 0xFE, 0xED };
IPAddress ip(192, 168, 1, 177);
unsigned int localPort = 8888; // puerto local a la escucha
// Una instancia EthernetUDP instance para que nos deje enviar paquetes a través de UDP
EthernetUDP Udp;
void setup() {
// inicio de Ethernet y UDP:
Ethernet.begin(mac,ip);
Udp.begin(localPort);
}
void loop() {
Udp.beginPacket(Udp.remoteIP(), Udp.remotePort());
Udp.write("hello");
Udp.endPacket();
}
#include <Ethernet.h>
#include <EthernetUdp.h>
// Introduzca una dirección MAC y la dirección IP para el dispositivo de abajo.
// La dirección IP será dependiente de la red local:
byte mac[] = { 0xDE, 0xAD, 0xBE, 0xEF, 0xFE, 0xED };
IPAddress ip(192, 168, 1, 177);
unsigned int localPort = 8888; // puerto local a la escucha
// Una instancia EthernetUDP instance para que nos deje enviar paquetes a través de UDP
EthernetUDP Udp;
void setup() {
// inicio de Ethernet y UDP:
Ethernet.begin(mac,ip);
Udp.begin(localPort);
}
void loop() {
Udp.beginPacket(Udp.remoteIP(), Udp.remotePort());
Udp.write("hello");
Udp.endPacket();
}
como ago para que siempre este enviando paquetes,
ResponderEliminar