Descripción
Envía la pulsación de una tecla a un ordenador conectado.
Keyboard.print() debe llamarse antes de la inicialización con Keyboard.begin().
ADVERTENCIA: Cuando se utiliza el comando Keyboard.print (), el Arduino se hace cargo dei teclado! Asegúrate de que tienes el control antes de utilizar el comando. Un botón para cambiar el estado de control del teclado no es eficaz.
Sintaxis
Keyboard.print(character)
Keyboard.print(characters)
Parámetros
character : un char o int para ser enviado al ordenador como tecla pulsada
characters : una string para ser enviada al ordenador como tecla pulsada
Retornos
int : número de bytes enviado
Ejemplo
void setup() {
// configura el pin 2 como entrada y activa
// la resistencia pullup que pone el pin en estado HIGH
// a no ser que esté conectado a masa:
pinMode(2, INPUT_PULLUP);
Keyboard.begin();
}
void loop() {
// si el botón esta pulsado
if (digitalRead(2)==LOW){
// envía el mensaje
Keyboard.print("Hola!");
}
}
// configura el pin 2 como entrada y activa
// la resistencia pullup que pone el pin en estado HIGH
// a no ser que esté conectado a masa:
pinMode(2, INPUT_PULLUP);
Keyboard.begin();
}
void loop() {
// si el botón esta pulsado
if (digitalRead(2)==LOW){
// envía el mensaje
Keyboard.print("Hola!");
}
}
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