Keyboard.write()

Descripción

Envía la pulsación de una tecla del teclado a un ordenador conectado. Esto es similar a presionar y soltar una tecla del teclado. Puede enviar algunos caracteres ASCII o el adicional modificadores del teclado y teclas especiales.
Sólo los caracteres ASCII que se encuentran en el teclado son compatibles. Por ejemplo, ASCII 8 (retroceso) puede trabajar, pero ASCII 25 (Sustitución) no lo haría. Al enviar mayúsculas, Keyboard.write () envía una orden de desplazamiento del carácter deseado, como si escribiera en un teclado. Si se envía un tipo numérico, se lo envía como un carácter ASCII (ejemplo, Keyboard.write (97) enviará una 'a').
Para una lista completa de los caracteres ASCII characters, ver TablaASCII.
ADVERTENCIA: Cuando se utiliza el comando Keyboard.write (), el Arduino se hace cargo del teclado! Asegúrate de que tienes el control antes de utilizar el comando. Un botón para cambiar el estado de control del teclado no es eficaz.

Sintaxis

Keyboard.write(character)

Parámetros

character : un char o int para para ser enviados al ordenador. Pueden ser enviados en cualquier notación que sea aceptable para un char. Por ejemplo, todos de los siguientes son aceptables y envían el mismo valor, 65 o ASCII A:
Keyboard.write(65);                  // envía el valor ASCII 65, o A 
Keyboard.write('A');                 // lo mismo que un carácter entre comillas
Keyboard.write(0x41);             // lo mismo que un hexadecimal
Keyboard.write(0b01000001); // lo mismo en binario (elección extraña, pero funciona)
int : número de bytes enviados

Ejemplo

void setup() {
  // configura el pin 2 como entrada y activa 
  // la resitencia pullup que lo pone a nivel HIGH
  // hasta que se conecte a masa

  pinMode(2, INPUT_PULLUP);
  Keyboard.begin();
}

void loop() {
  // si se pulsa el botón
  if (digitalRead(2= = LOW){
    //envía un  ASCII 'A', 
    Keyboard.write(65);
  }
}

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