Bibliotecas Mouse y Keyboard

Estas bibliotecas del núcleo permiten a una placa basada en 32u4 o a placas Due y Zero  aparecer como un ratón y / o teclado nativo de un ordenador conectado.
Unas palabras de advertencia sobre el uso de las bibliotecas de ratón y el teclado: 
Si el Ratón o el Teclado están funcionando constantemente, será difícil programar su placa. Con funciones tales como Mouse.move () y Keyboard.print () usted puede mover el cursor o enviar pulsaciones de teclas a un  ordenador conectado y esta función sólo debe ser llamada cuando esté listo para manejarlos. Se recomienda el uso de un sistema de control para activar esta funcionalidad, como un interruptor o solamente responder a la entrada específica que pueda controlar.

Ratón

Las funciones del Ratón permiten a un Leonardo, Micro, o Due  controlar el  movimiento del cursor en un ordenador conectado. Cuando se actualiza la posición del cursor, siempre es relativa a la posición anterior del cursor.

Teclado

Las funciones del Teclado permiten a un Leonardo, Micro, o Due enviar pulsaciones de teclas a un ordenador conectado.
Nota: No todos los posibles caracteres ASCII, en particular los de no impresión, pueden ser enviados con la biblioteca del teclado. La biblioteca es compatible con el uso de las teclas modificadoras. Las teclas modifcadoras cambian el comportamiento de otra tecla cuando se pulsa al mismo tiempo. Ver aquí  más información sobre las teclas soportadas y su uso.

Ejemplos

  • KeyboardAndMouseControl: Demuestra los comandos de Ratón y el Teclado en un programa.
  • KeyboardMessage: Envía una cadena de texto cuando se presiona un pulsador.
  • KeyboardLogout : Cierra la sesión del usuario actual con los comandos de teclado
  • KeyboardSerial: Lee un byte desde el puerto serie, y devuelve una pulsación de tecla.
  • KeyboardReprogram : abre una nueva ventana en el IDE de Arduino y reprograma el tablero con un programa simple de intermitencia
  • ButtonMouseControl: Control del movimiento del cursor con 5 pulsadores.
  • JoystickMouseControlControla el movimiento del cursor de un ordenador con un Joystick cuando se pulsa un botón.

1 comentario:

  1. si deseo hacer un teclado improvisado, de solo 10 teclas y darle una funcion a cada tecla al presionarse que ded hacer

    ResponderEliminar