Descripción
Cuando se utiliza con una placa Leonardo o Due, Keyboard.begin () comienza la emulación de un teclado conectado a un ordenador. Para acabar con el control, utilice Keyboard.end().
Sintaxis
Keyboard.begin()
Parámetros
Ninguno
Retornos
Ninguno
Ejemplo
void setup() {
// hace el pin 2 una entrada y activa
// la resistencia pullup que pone el pin en
// entado HIGH a no ser que se conecte a masa:
pinMode(2, INPUT_PULLUP);
Keyboard.begin();
}
void loop() {
// si el botón se pulsa
if (digitalRead(2)==LOW){
// envia el mensaje
Keyboard.print("Hola!");
}
}
// hace el pin 2 una entrada y activa
// la resistencia pullup que pone el pin en
// entado HIGH a no ser que se conecte a masa:
pinMode(2, INPUT_PULLUP);
Keyboard.begin();
}
void loop() {
// si el botón se pulsa
if (digitalRead(2)==LOW){
// envia el mensaje
Keyboard.print("Hola!");
}
}
No hay comentarios:
Publicar un comentario